Postalprint cambia su identidad corporativa.

Postalprint cambia su identidad corporativa.

logo post-01

Gracias a las exigencias de nuestros clientes pudimos encontrar la dirección correcta en nuestro modelo de negocio, este hecho nos permitió dar un salto cualitativo como empresa y a ser más eficientes en los servicios prestados. En el camino hacia el cambio nuestras ideas fueron transformándose, empezamos a asumir nuevos retos que originaron nuevos proyectos, nuestras inversiones se multiplicaron y aumentaron las interacciones con nuestros clientes, hasta que un día y sin darnos cuenta nuestra filosofía y nuestro modelo de negocio habían cambiado.

Postalprint cambia su identidad corporativa debido al desarrollo que hemos experimentado como empresa, producto de un mercado en constante evolución.

Nuestra compañía pertenece al sector del marketing pero en los últimos años hemos invertido y desarrollado ampliamente nuestras capacidades informáticas convirtiéndonos en muchos casos en una pilar fundamental para los departamentos de IT y de marketing de nuestros clientes.

Esta circunstancia ha generado que nuestro modelo de negocio se transforme, ya que históricamente nos centrábamos en la de gestión y producción de las comunicaciones y en la actualidad complementamos estos servicios con soluciones que mejoran la administración del DATO. Este hecho posibilita un mayor control en la gestión de las operaciones y en el conocimiento del cliente ya que nuestros procesos transforman los datos en información lista para su análisis.

En su último flujo los datos son procesados y canalizados a través de una herramienta multicanal que posibilita el envío de las comunicaciones a través de Mailing, SMS, e-mailing, aplicativo móvil, aplicativo web, STP, FTP, API REST, API SOAP…

Esta evolución también se aprecia en el cambio de nuestro logotipo en donde hemos querido representar la transformación que hemos sufrido como empresa, en él hemos optado por utilizar dos conceptos vinculados a nuestro negocio, por la parte de informática hemos añadido el símbolo de desarrollo llamado PROMPT y para la comunicación hemos optado por el clásico “BOCADILLO” en color negro debido a que deseábamos emular la pantalla de ordenador con fondo negro que utilizan los programadores.

Empezamos una nueva etapa con la ilusión de contar a nuestro lado con un equipo de profesionales que nos ofrecen la confianza de alcanzar los objetivos marcados y queremos aprovechar estas últimas líneas para agradecerles su esfuerzo diario y la implicación que cada uno de ellos han mostrado en nuestro proyecto. Este cambio solo ha sido posible gracias a ellos.

Atentamente:

La Dirección.

 

 

No Comments

Post a Comment