GESTIÓN DE CAMPAÑAS

  • MAILINGS
    MAILINGS

    Somos expertos en la creación de Mailings con alto valor añadido. Le ayudámos a sorprender a su público objetivo con productos fascinantes con los que conseguirá una mayor notoriedad.

    Ver Más
  • ESCRITURA CALIGRÁFICA
    ESCRITURA CALIGRÁFICA

    La personalización con escritura caligráfica le ofrece que los campos variables de su acción de marketing directo se personalicen “de puño y letra” como Vd mismo lo haría hace 30 años.

    Ver Más
  • IMPRESIÓN GRÁFICA
    IMPRESIÓN GRÁFICA

    Somos Impresores y nos preocupan los detalles que hacen únicos a nuestros clientes. Aportamos complementos a sus impresiones para que su comunicación luzca y se diferencie del resto.

    Ver Más
  • FULFILLMENT
    FULFILLMENT

    Automatizamos los procesos de sus acciones de fullfilment a través de una plaforma multicanal que recepciona sus bases de datos y las transforma en distintos modelos de comunicación que se envian por E-mailing, SMS o Mailing.

    Ver Más
  • E-MAILINGS
    E-MAILINGS

    Disponemos de una herramienta que nos permite parametrizar acciones de Customer Intelligence con el fin de obtener un conocimiento útil del cliente para así adecuar la comucación del e-mailing a su estrategia de Marketing.

    Ver Más
  • SMS
    SMS

    Nuestra Solución le permite programar diverdad de acciones en función de perfiles y carácteristicas de su Base de Datos, con el fin de crear modelos de comunicación diferentes en sus SMS.

  • Experiencias Virtuales
    Experiencias Virtuales

    Entornos virtuales para que sus clientes disfruten de una experiencia Inmersiva y personalizada en 3D 360º, consiguiendo que su acción genere una gran expetación y un mayor impacto.

    Ver Más
  • Marketing Promocional
    Marketing Promocional

    Obtenemos el mejor Regalo Promocional. Ofrecemos una solución a medida con los valores de SU MARCA y ajustada al TARGET, CONCEPTO y DISEÑO de su campaña.

    Ver Más
  • Diseño y Creatividad
    Diseño y Creatividad

    Entendemos el diseño como una herramienta al servicio del Marketing, la cual debe perseguir la consecución de sus objetivos de ventas. Ofrecemos un mensaje claro, adaptado a la estética y a las necesidades de nuestros clientes.