FULFILLMENT

SEGURIDAD DE DATOS

SEGURIDAD-600X400

Nuestros servidores virtualizados le ofrecen una solución de alta disponibilidad al estar en tres ubicaciones físicas replicadas, además este sistema se encuentra bastionado para ofrecer una alta seguridad.

Postalprint tiene un parque tecnológico que cuenta con 5 cortafuegos, 9 servidores centrales y más de 40 clientes. Nuestras instalaciones se encuentran securizadas con controles biométricos y nos sometemos a auditorías bimensuales para garantizar nuestros servicios.

Además, contamos con partners estratégicos y grandes empresas del sector para soluciones en la nube que ofrecen y garantizan en nuestros servicios una estabilidad y disponibilidad de altas prestaciones.

ENTRADA DE DATOS

ENTRADA-600X400

Para la recepción de la información ofrecemos un amplio abanico de posibibilidades en las diferentes metodologías de recepción de DATOS. Nos adaptamos al formato que mas le convenga según la tipología y cantidad de comunicaciones a realizar, entre ellas podemos destacar:

  •  Entrada Ftp: Servidor de uso exclusivo, garantizando la recepción y procesamiento de los ficheros
  • PDF Inteligente: Desarrollamos formularios en PDF que una vez cumplimentados podrán ser recepcionados en nuestros servidores.
  • Webs/Aplicativos: Capturamos datos a través de formularios o eventos de comportamiento realizados en las pags. Webs de nuestros clientes.
  • E-mail: Ideal para encuestas.
  • SMS/MMS: Recepcionamos datos enviados a través de SMS y MMS.
  • API (Web service): Ponemos a su disposición Webservices capaces de aceptar la entrada, modificación y eliminación de datos.
  • Call-Center.
PROCESAMIENTO DE DATOS

PROCESAMIENTO-600X400

Comprobamos la recepción de la información recibida, el formato y codificación de los soportes así como la fuente de recepción.

Cada cliente tiene sus propias particularidades y metodologías de trabajo, nuestra filosofía se basa en desarrollar procesos a medida para que puedan estar en constante evolución según los requerimientos fijados por nuestros clientes.

El flujo del proceso es el siguiente:

  • Recepción de los ficheros: Se valida la información recepcionada a través de cualquier canal de entrada.
  • Importación a Base de Datos: Basamos este proceso en los motores de BBDD mas potentes del mercado como son; Oracle, MySQL, Mongo DB……
  • Normalización de la información recibida: Sobre los ficheros recibidos realizamos normalización de datos y clasificación por Partners, idiomas, métodos de envío…..
  • Validación de datos: Validamos la información recibida para que la creación documental sea acorde a las especificaciones del cliente.
  • Generación de documentos mailing y e-mailing: Generamos la documentos varibles en formato PDF o HTML y le asignamos los elementos que acompañan a cada modelo de comunicación (imanes, sobres,carpetas).
  • Impresión documentación y envíos e-mailings: Una vez creada la documentación , nuestros procesos envían los documentos para que sean enviados a través de e-mailing o para que sean impresos vía mailing.
  • Integración CRM: Postalprint puede servir estos documentos en un repositorio para su posterior integración con su CRM.
  • Gestión automática de Stock: El proceso descuenta los elementos físicos que acompañan a la documentación como son los sobres, imanes, etc… para que pueda llevar un control automático de las existencias almacenadas.
TRAZABILIDAD

TRAZABILIDAD-600X400

Una vez generada la documentación y realizada la producción, nuestros sistemas automáticos se encargan de reportar el estado de todos aquellos registros procesados a través de los diferentes canales.

 

Ofrecemos sistemas de trazabilidad capaces de realizar un seguimiento del Dato desde que lo recibimos, hasta su entrega, tanto para los envíos telemáticos trazados electrónicamente como en la documentación física gracias a nuestros sistemas de captura óptica.

MULTICANALIDAD

MULTICANALIDAD-600X400-2

Automatizamos los procesos de sus acciones de fullfilment a través de una plaforma multicanal que recepciona sus bases de datos y las transforma en los distintos modelos de comunicación, aptos para enviarlos por los diferentes canales; E-mailing, SMS, mailing, SMS certificado, mailing certificado, Aplicativo móvil, Aplicativo Web, STP, FTP, FTPS, API REST, API SOAP.

APLICATIVO DE CONTROL CLIENTE

aplicativo-600x400

Es un aplicativo Web para el cliente y diseñada en base a sus necesidades, al que podrá acceder y llevar un control de los diferentes DATOS procesados y solicitar la información que mas le interese.

 

Entre las funciones de este aplicativo podemos destacar; el control de stock en tiempo real, resumen financiero, generación de diferentes informes realizados a criterio del cliente, consulta del estado de los envíos, acceso a la documentación generada por el aplicativo, histórico de envíos, albaranes de entrega, visualización de alertas, visualización de las bases de datos procesadas, estadísticas …