E-MAILINGS

Programe sus acciones de E-mailing con la mejor solución del mercado

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la gestión  de sus comunicaciones electrónicas, podemos aconsejarle y mejorar sus resultados.

 

Hoy en día el principal desafío para un email marketing efectivo es enfocarse y segmentar a los clientes con contenido relevante.

Nuestro principal objetivo es centrarnos en la consecución de los siguientes objetivos:

 

Elevar la tasa de apertura de clics, click-trought y conversión.

Elaborar un análisis Big data. Los datos están en todas partes y muchas veces acaban perdidos o mal aprovechados.

 

Estos retos los afrontamos con herramientas de gestión enfocadas al “customer Inteligence” (Inteligencia del consumidor o de clientes). Esta “inteligencia del cliente” es un componente clave de la gestión de relación con el cliente, que, aplicado de manera efectiva, es una importante fuente de información acerca del comportamiento y experiencia de los clientes de una empresa. Si se acierta con la estrategia y  se ejecuta correctamente la acción del e-mailing, este factor puede resultar decisivo y ayudarnos a incrementar sus ganancias reduciendo los costes.

 

Para ello ponemos a su disposición una plataforma intuitiva en la que usted podrá realizar el seguimiento de sus campañas y acceder a diversos reportes e informes, lo que les será de gran utilidad para sacar conclusiones sobre sus comunicaciones y valorar el éxito de las mismas.