DESARROLLOS INFORMÁTICOS

Postalprint posee una amplia experiencia en el tratamiento de datos y en el desarrollo de soluciones a medida.


BIG DATA

El objetivo es llegar a un público más concreto y conocer más sobre su consumo o sus hábitos proporcionándole indicadores objetivos.

Para ello le servimos la información relacionada con su base de datos que mas le interese en el momento que precise.

 

Contamos con soluciones capaces de capturar y analizar los datos provenientes de diferentes medios y soportes. Transformamos  y relacionamos los datos de origen con el fin de normalizar la información para que se recojan en un mismo lugar y en un mismo formato y pueda ser integrada en el ERP de su empresa.

APLICACIONES WEB

Postalprint pone a su disposición un entorno Web a su medida donde podrá relacionar y visualizar los diferentes datos provenientes de distintas aplicaciones con el fin de facilitarle parte de su gestión y de proporcionarle un mayor seguimiento.

 

Mediante nuestros Aplicativos puede controlar la información que más le interese, tales como; flujos de trabajo, control de strock, logística, reportes de ventas y compras, etc…

WEB SERVICE

Usted podrá disponer fácilmente de todos los datos referentes a sus proyectos integrando nuestros webservices con sus sistemas. Optimice sus recursos y automatice la integración de la información su CRM.

Adicionalmente, también podrá utilizar los distintos servicios web que ofrecemos enfocados a propósitos más generales como servir información meteorológica, envío de sms o envío de emailing.

PAGINAS WEB

Postalprint analiza y desarrolla la mejor estrategia Online para su negocio, desde el diseño y la programación hasta Marketing Digital.

Configuramos la apariencia de su página web a cualquier dispositivo en el cual se esté visualizando (responsive design).

Dispondrá de un panel completo para gestionar su negocio online y optimizamos la usuabilidad, el posicionamiento (SEO, SEM, RRSS) y su sistema de analítica.

NORMALIZACION DE BASES DE DATOS

Depuramos y normalizamos su base de datos con el objetivo de:

 

  1. Evitar redundancia de datos.
  2. Evitar problemas de actualización de los datos en la tablas.
  3. Proteger la integridad de los datos.
  4. Eliminar duplicados.
  5. Verificar campos para una correcta normalización postal.
BUSINESS INTELIGENCE

Transformamos los datos en información y la información en conocimiento para la toma de decisiones.

 

El área de BI de Postalprint recoje aquellas soluciones que nos permite reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada en información estructurada para su explotación directa (reporting, analisis, alertas…) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

APLICACIONES MOVILES

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en las plataformas mayoritarias del mercado para que su idea de negocio sea total y coherente con los tiempos que corren.

Ponemos a su disposición un servicio adaptado a sus necesidades, desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir para crear un negocio actual (comunicación, diseño corporativo, tecnologías….) a productos adaptados a metodologías ágiles de creación de apps diseñadas por nosotros.

APLICACIONES DE ESCRITORIO

Le ayudamos a desarrollar su propia aplicación de escritorio.

Le ofrecemos soluciones prácticas de forma imaginativa adaptada 100% a sus necesidades y compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux y Mac).

Relacionamos su aplicación con los datos de otras soluciones externas mediante la interconexión de información para que puedas reunir los datos y aplicaciones que mas te interesen en una única solución.

GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DINÁMICA

Mailing: Programamos y maquetamos los datos varibales de su Bases de Datos directamente sobre el Pdf de su arte final con el software nº1 en nuestro sector; Inspire Designer (PrintNet).

 

E-mailing: Programos sus e-mailings en HTML para que la información sea absolutamente variable (imágenes y textos) y esté diseñada en modo responsive de forma que la maquetación se adapte a cualquier pantalla, movil o tablet.

 

SMS: Envíamos y tratamos los datos variables de su campaña de SMS a través de nuestra propia plataforma. Podemos realizar una programación automática sobre secuencias de envíos de sms ya sea segmentando la BBDD por lotes o por días, además es posible programar las acciones de cumpleaños o renovación de contratos para su envío automático.