Ofertas de empleo

Carefully crafted elements come together into one amazing design

Postalprint es una empresa joven que ha experimentado en los últimos años una gran expansión gracias a las soluciones y servicios que ofertamos. Estamos en constante crecimiento y es por ello que buscamos activamente a los mejores y más cualificados profesionales del sector, por lo que si crees que puedes formar parte de nuestro equipo y compartes nuestra filosofía, envíanos tu currículum.

Producción

Buscamos perfiles con experiencia demostrada trabajando en departamentos de producción del sector de las artes gráficas. Se valorará positivamente experiencia trabajando con ensobradoras Kern, técnicas de impresión digital, clasificación postal y manipulado.

Desarrolladores

Buscamos perfiles de informática, al que les interese el desarrollo de aplicaciones o la administración de sistemas, para incorporarse dentro de nuestro equipo.

Las actividades en las que podría participar (según capacidades):

  • Desarrollo web full-stack: Desarrollo de las aplicaciones de la compañía, donde se valorará fundamentalmente en SQL, XHTML/CSS, JavaScript/jQuery, PHP, Java y Python, aunque también otros lenguajes y/o entornos de programación (C#, aplicaciones móviles, apis de Google/social).
  • Administración de sistemas/cloud computing: Con conocimientos de Linux, Windows y OSX así como aplicaciones afines (apache, gnix), y/o productos virtualización (VirtualBox, VMWare, etc.).

Fundamentalmente buscamos alguien con muchas ganas de aprender, con proactividad frente a nuevos retos y aportar su granito en el desarrollo de tecnologías innovadora.

Ofrecemos formar parte de un equipo joven y dinámico, gurús en el sector y con cantidad de cosas que enseñar, flexibilidad en el horario, así como la posibilidad de combinar el trabajo en casa con el trabajo en nuestras oficinas, rodeados de un ambiente joven e innovador.